Esperando poder dar respuesta a vuestros comentarios


Después de más de un año en que hemos ido manteniendo el blog a trancas y barrancas por culpa de la casi inexistente cobertura de red en nuestro nuevo lugar de residencia, por fin hemos solventado el problema. A medias, porque por alguna razón que desconozco no puedo contestar a vuestros comentarios en el blog: no me deja publicarlos. Así que desde aquí quiero daros las gracias por ellos y deciros que no los he obviado; simplemente no los puedo contestar Y a los que planteáis algunas preguntas, que lo hagáis a través del correo electrónico que, afortunadamente, funciona, y estaré encantada de responder. Tengo algunas "novedades-ya-no-tanto-por-su-retraso" y espero poder dar cuenta de ellas próximamente. Quizás inaugure alguna nueva sección que me ronda la cabeza, siempre que no me lo impida la falta de tiempo. Muchos sabéis la dedicación que exige poner un blog en marcha y tratar después de mantenerlo actualizado;  pero el tiempo manda, es uno, es el que hay, y no es elástico. Y para que el estrés no haga estragos en nosotros y, por las noches, en vez de dormimos nos muramos directamente; y no seamos capaces de movernos del sofá si no nos tiran, porque hemos pillado 10 minutos de siesta ocasional, y ni aún así, porque seguimos durmiendo en el suelo a pesar del golpe -que no sentimos- y debido a la parálisis que nos invade... probad el kit que os dejo de regalo. Sinceramente, aún no lo he probado ¿? Gracias por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Bien, es la segunda vez que os hago un pedido.
    Me llamo Javier Jiménez ... Como de costumbre, servís super rápido. He comprado las cremas de Aloe vera y roda mosqueta (1) y la antiarrugas para mi madre (1) .. pero de esta última me enviais 2!!!! Se la hemos regalado a mi hermana. Estoy seguro de que en breve os contactará ... la crema de aloe es la leche!!!!! bueno, gracias de nuevo!!!!! es un placer tratar con vosotros.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ...tengo ina nena de cuatro años con dermatitis alergica de contacto ..tiene el pliegue del brazo culete y cuello exagerado he probado mil cremas corticoides y no ahi manera me gustaria me aconsejarais q puedo hacer ...gracias

    ResponderEliminar